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Llamado a Concurso
Llamado Nº 5011/2020
SUPLENTE MED.INTERNISTA - Administración de Servicios de Salud del Estado - Centro Auxiliar de las Piedras
Información General
Período de postulación:
07/01/2020 - 27/01/2020
Tipo de Tarea:
Profesionales
Estado:
Inscripciones Cerradas
Tipo de Vínculo:
Contratado
Tiempo del Contrato:
Suplente
Descripción de Función:
Ver bases adjuntas del Llamdo de Med. Internista
Requisitos Específicos:
Requisitos: Ser ciudadano/a Natural o Legal.
Título de Médico de Medicina Interna, registrado y habilitado por MSP o título de Médico General en iguales condiciones cursando Residencia o Posgrado en Medicina Interna, con constancia de la Cátedra de Medicina Interna.
Acreditar inscripción vigente en el Colegio Médico del Uruguay (Ley Nº 18.591-Art. 2º).
Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado (méritos y antecedentes)
No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad. (al momento de la contratación)
Lugar de Recepción de Postulaciones:
Oficina de Recursos Humanos del Centro Auxiliar Las Piedras, sito en la calle Espínola esq. Wilson Ferreira Aldunate, de lunes a viernes en el horario de 14:00 a 17:00 hs. desde el día 07/01/2020 hasta el 27/01/2020.
Lugar de Recepción de Consultas:
Oficina de Recursos Humanos del Centro Auxiliar Las Piedras, sito en la calle Espínola esq. Wilson Ferreira Aldunate, de lunes a viernes en el horario de 14:00 a 17:00 hs. desde el día 07/01/2020 hasta el 27/01/2020
Teléfono de Consultas:
23647420- 23640284 int.176
Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa:
No
Organismo y Cantidad de Puestos
Administración de Servicios de Salud del Estado - Centro Auxiliar de las Piedras
Comentario de Interés:
Se valorará: Escolaridad, Capacitación complementaria,
Antigüedad en la función y evaluación de desempeño.
Inscripción: presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
Título habilitado y registrado por MSP.
Curriculum Vitae y documentación probatoria de méritos y antecedentes
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