Logo y acceso a la página de inicio de O N S C
  • Lunes 16 de septiembre de 2024
Llamado a Concurso

Llamado a Concurso

Llamado Nº 6823/2021
Suplente- Aux. Registros Medicos - Administración de Servicios de Salud del Estado - Hospital de Las Piedras

Información General


Período de postulación:

30/08/2021 - 17/09/2021

Tipo de Tarea:

Asistente/Auxiliar

Estado:

Inscripciones Cerradas

Tipo de Vínculo:

Contratado

Tiempo del Contrato:

Suplencias

Descripción de Función:

Ver bases del llamado de Suplente Aux. Registros Medicos

Requisitos Específicos:

Requisitos: Ser ciudadano/a Natural o Legal.
Título de Auxiliar de Registros Médicos registrado y habilitado por el M.S.P.
Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado (méritos y antecedentes).
No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación).
Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.

Lugar de Recepción de Postulaciones:

Departamento de Recursos Humanos del Hospital Las Piedras, sito en la calle Espínola esq. Wilson Ferreira Aldunate, en el horario de 09:00 a 11:00 horas desde el día 30/08/2021 hasta el día 17/09/2021

Lugar de Recepción de Consultas:

Departamento de Recursos Humanos del Hospital Las Piedras, sito en la calle Espínola esq. Wilson Ferreira Aldunate, en el horario de 09:00 a 11:00 horas desde el día 30/08/2021 hasta el día 17/09/2021

Teléfono de Consultas:

23640284 INT 176

Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa:

No


Organismo y Cantidad de Puestos

Administración de Servicios de Salud del Estado - Hospital de Las Piedras      

Comentario de Interés:

Se valorará:
Escolaridad, Capacitación complementaria,
Antigüedad en la función y evaluación de desempeño.

Inscripción:presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
Título registrado y habilitado en MSP.
Curriculum Vitae y documentación probatoria de méritos y antecedentes

Consultar las novedades del llamado


Documentos

Volver