Viernes 9 de junio de 2023
Inicio
Ir al contenido principal
Mapa del Sitio
Accesibilidad
Ayuda
Iniciar Sesión
Inicio
>
Llamados
> Llamado a Concurso
Llamados
Registrarse
Iniciar Sesión
Todas las Novedades
CV Digital
Acerca de
Preguntas Frecuentes
Llamado a Concurso
Llamado a Concurso
Llamado Nº 5927/2022
AUX. ADMINISTRATIVO RAP COLONIA REG. ASP - Administración de Servicios de Salud del Estado - Red de At.Primaria de Colonia - Lista de Prelación
Información General
Período de postulación:
09/05/2022 - 23/05/2022
Tipo de Tarea:
Administrativas con supervisión
Estado:
Inscripciones Cerradas
Tipo de Vínculo:
Contratado
Tiempo del Contrato:
18 MESES SUJETO A EVALUACION
Descripción de Función:
VER BASES
Requisitos Específicos:
Requisitos Específicos (excluyentes): Ser ciudadano/a Natural ó Legal.
Bachillerato aprobado de Enseñanza Secundaria o equivalente de la Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU (ex CETP),
Diploma de Auxiliar Administrativo.
Currículum Vitae con documentación probatoria foliada (méritos y antecedentes).
No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación).
Lugar de Recepción de Postulaciones:
Oficina de Recursos Humanos de la Red de Atención Primaria de Colonia, sito en 18 de Julio 1592, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.
Lugar de Recepción de Consultas:
Oficina de Recursos Humanos de la Red de Atención Primaria de Colonia, sito en 18 de Julio 1592, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.
Teléfono de Consultas:
45547149
Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa:
No
Organismo y Cantidad de Puestos
Administración de Servicios de Salud del Estado - Red de At.Primaria de Colonia
Comentario de Interés:
Se valorará: Escolaridad, Capacitación complementaria, Antigüedad en la función y Desempeño Acreditado.
Inscripción: Presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
Constancia de Bachillerato aprobado de Enseñanza Secundaria o equivalente de la Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU (ex CETP).
Diploma habilitante o Escolaridad de UTU con Constancia de Egresado expedida por el Departamento de Trayectoria Educativa.
Currículum Vitae y documentación probatoria de méritos y antecedentes.
Consultar las novedades del llamado
Documentos
Volver