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  • Jueves 28 de octubre de 2021
Llamado a Concurso

Llamado a Concurso

Llamado Nº 0464/2013
Tareas Administrativas - Población Trans - MIDES

Información General


Tipo de Vínculo:

Contrato de Provisoriato

Nombre del puesto:

Administrativo

Período de postulación:

20/11/2013 - 05/12/2013

Tipo de Tarea:

Administrativas

Estado:

Finalizado UC

Retribución:

$ 18.769 (Pesos Uruguayos dieciocho mil setecientos sesenta y nueve) nominales, a valores de enero de 2013, y beneficios de acuerdo a la norma que regula este tipo de contratos y ajustes salariales en fecha y porcentaje similar al que se otorgue a los funcionarios de la Administración Central correspondiente al tipo y nivel del puesto.

Carga horaria:

40 horas semanales

Lugar de desempeño:

Dirección General de Secretaría

Tiempo de contratación:

en forma provisoria por 15 (quince) meses, pudiendo ser separado en cualquier momento por resolución fundada por la autoridad que los designó. Transcurrido el plazo y previa evaluación satisfactoria, el funcionario será incorporado en un cargo presupuestado. La no aprobación de la evaluación determinará la rescisión automática del provisoriato.


Organismo y Cantidad de Puestos

Ministerio de Desarrollo Social - Dirección General de Secretaría       5 Puestos


Otras condiciones de trabajo

Denominación: Administrativo XIII
Escalafón: C
Grado: 1
Serie: Administrativo


Requisitos excluyentes

1) 3° año de Educación Secundaria o similar reconocido por el organismo competente.
2) Declaración Jurada específica para población Trans, donde conste mínimo dos años su identidad de género (trans masculino o trans femenino).





Documentación Básica

Cédula de Identidad
Credencial Cívica
Certificado de Postulación
Documentación que acredite la experiencia excluyente
Documentación probatoria de Formación excluyente


Incompatibilidades

Al momento de la suscripción del contrato, la persona seleccionada deberá acreditar mediante declaración jurada:

A- Incompatibilidades

1) No mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa.

2) No percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.

B- Prohibiciones

1) No haber sido desvinculado, mediante resolución firme, por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Ley Nº 18.172, art. 4).

2) No haberse acogido al régimen de retiro incentivado regulado por la Ley Nº 17.556 ni al establecido por el art. 29 de la Ley Nº 17.930


Medios de Postulación

www.uruguayconcursa.gub.uy


Etapas del proceso

1- Instalación del Tribunal
2- Méritos y Antecedentes
3- Entrevista con el Tribunal
4- Fallo final

Consultar las novedades del llamado


Documentos



Resultados

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