Logo y acceso a la página de inicio de O N S C
  • Sábado 20 de julio de 2024
Llamado a Concurso

Llamado a Concurso

Llamado Nº 7715/2023
Analistas - TI - Banco de la República Oriental del Uruguay - Lista de Prelación - Art. 4 Ley N° 19.122 - Art. 12 Ley 19.684

Información General


Período de postulación:

02/10/2023 - 17/10/2023

Tipo de Tarea:

Técnico - Administrativas

Estado:

Inscripciones Cerradas

Tipo de Vínculo:

Presupuestado

Descripción de Función:

Tareas de Analista en Tecnologías de la Información. Participa en la implementación y mantenimiento del mapa tecnológico, entre otras actividades.

Requisitos Específicos:

Formación requerida excluyente:
• Formación media en carreras de grado universitario en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), que se detallan en nómina anexa.
y/o
• Títulos de carreras de formación terciaria no universitaria en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), que se detallan en nómina anexa.
Se trata de títulos emitidos por instituciones y carreras reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura.
En el caso de títulos de carreras de formación terciaria no universitaria (TNU) se considerarán exclusivamente aquellas que tengan como prerrequisito de ingreso el haber culminado el bachillerato y tengan una duración de al menos 6 semestres.
En el caso de títulos de carreras de grado universitario obtenidos en el Exterior deberán contar con su respectivo trámite de Reválida y Reconocimiento de título en la UDELAR.


Lugar de Recepción de Postulaciones:

https//brou.com.uy

Lugar de Recepción de Consultas:

concursosexternos@brou.com.uy

Teléfono de Consultas:

1896 -4496

Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa:

No


Organismo y Cantidad de Puestos

Banco de la República Oriental del Uruguay      

Comentario de Interés:

• Los postulantes de 30 años de edad o más, deberán acreditar aportes previos a la Seguridad Social que le permitan jubilarse a los 60 años de edad.
• Ciudadanía Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Para tener derecho al ingreso al Banco, los ciudadanos legales deberán haber obtenido la Carta de Ciudadanía al menos con una anterioridad de tres años

Consultar las novedades del llamado


Documentos

Volver