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  • Sábado 14 de diciembre de 2024
Llamado a Concurso

Llamado a Concurso

Llamado Nº 0125/2023
Gestor/a Administrativo/a (Administrativo/a) - Ministerio de Ambiente - DINACEA - DINAGUA - DINABISE - Incluye cupo para personas autodefinidas Afrodescendientes - Art. 4° Ley N° 19.122

Información General


Tipo de Vínculo:

Provisoriato

Nombre del puesto:

Gestor/a Administrativo/a

Período de postulación:

09/11/2023 - 28/11/2023

Tipo de Tarea:

Administrativas

Estado:

Finalizado UC

Retribución:

$53.459 nominales a valores enero 2023.

Carga horaria:

40 horas semanales.

Lugar de desempeño:

Oficinas de las Direcciones Nacionales, Departamento de Montevideo.

Tiempo de contratación:

12 meses en carácter Provisorio. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario/a quedará designado de forma definitiva en el cargo presupuestal correspondiente. (Artículo 5 de la Ley N°19.996 de 3 de noviembre de 2021).


Organismo y Cantidad de Puestos

Ministerio de Ambiente - Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental       1 Puesto(s)
Ministerio de Ambiente - Dirección Nacional de Aguas       1 Puesto(s)
Ministerio de Ambiente - Dirección Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémico       1 Puesto(s)


Otras condiciones de trabajo:

Escalafón: C
Grado: 01
Denominación:
- “Administrativo” (DINACEA - DINABISE)
- “Administrativo XI” (DINAGUA)
Serie: Administrativo


Requisitos excluyentes:

1) Egresados/as del Bachillerato Tecnológico en la orientación Administración de Educación Media Tecnológica (EMT) de la Dirección General Técnico Profesional (UTU), o de instituciones reconocidas por autoridad competente.

2) O Egresados/as de cursos de Educación Media Profesional (EMP) en la
orientación Administración de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (UTU), con bachillerato completo.

3) O Egresados/as del Bachillerato Profesional (BP) en Administración, de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (UTU).

4) O Egresados/as de Bachillerato de la Dirección General de Educación Secundaria con curso de Administración completo, realizado en instituciones reconocidas por autoridad competente.


Incompatibilidades

Previo a la suscripción de la designación inicial, la persona seleccionada deberá completar y signar declaración jurada en relación a:

A- Incompatibilidades

1) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa.

2) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.

B- Prohibiciones

1) Haber sido desvinculado, mediante resolución firme, por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Ley Nº 18.172, art. 4 de fecha 31 de agosto de 2007, en la redacción dada por el artículo 10 de la Ley Nº19.149 de 24 de octubre de 2013).

2) Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.

3) Haberse acogido al régimen de retiro incentivado regulado por el artículo 10 la Ley Nº 17.556 de fecha 18 de setiembre de 2002, en la redacción dada por el artículo 1 de la Ley Nº 17.672 de 16 de julio de 2003; ni al establecido por el art. 29 de la Ley Nº 17.930 de fecha 19 de diciembre de 2005, en la redacción dada por el artículo 9 de la Ley Nº 18.172 de 31 de agosto de 2007.


Medios de Postulación

www.uruguayconcursa.gub.uy


Etapas del proceso

1- Instalación del Tribunal
2- Preselección
3- Requisito/s Excluyente/s
4- Prueba de Oposición
5- Méritos y Antecedentes
6- Entrevista con el Tribunal
7- Fallo final

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Resultados

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