5.    Iniciar Sesión / Olvidé mi contraseña

 

1.      El usuario accede al portal y selecciona la opción “Iniciar Sesión”

 

2.      Se deben  completar los campos de datos solicitados por el sistema y confirmar.

3.      El portal vuelve a la página de inicio en la cual aparece en el ángulo superior derecho el nombre del usuario y la opción para cerrar sesión.

Luego de iniciada la sesión, el portal ofrece la opción de Editar el Perfil y Consultar las postulaciones.

 

Olvide mi Contraseña

 

En caso de que el postulante no recuerde la contraseña para Iniciar Sesión, accediendo a esta aplicación podrá recuperar la misma.

 

Al seleccionar esta opción, aparecerá una nueva ventana con campos de datos. Se deben completar todos los datos y seleccionar “Recuperar”.

Luego de completar los datos y confirmar, aparece una nueva ventana indicando que la solicitud fue procesada que recibirá un correo con un link para continuar con el procedimiento.

El usuario accede al link y completa los campos con la contraseña deseada y selecciona “Confirmar nueva contraseña”.

 

Luego de la confirmación, la contraseña queda establecida.