3.    Llamados / Buscador de Llamados / Postularse

 

                                  

En este modulo se encuentra el “buscador de llamados”, el cual permite mediante determinados filtros encontrar los llamados que mas interesen al usuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para efectivizar la búsqueda, el usuario debe seleccionar  las características de búsqueda y hacer click en “Buscar”.

Cada llamado aparecerá en una línea, en la cual se describe el Nº de llamado, Titulo, Tipo de tarea, Período de Inscripción, Estado del llamado.

El Estado del Llamado puede aparecer de tres formas: Abierto, Inscripciones Cerradas o Finalizado.

Aquellos llamados que estén abiertos y se permita la inscripción a los mismos, tendrán la opción de “Postularse”.

En el caso de aquellos que están abiertos pero su inscripción aún no está habilitada, tendrán la leyenda “Próximamente”.

 

 

Postularse a un llamado

 

Usuario con Sesión Iniciada

 

Los usuarios registrados, luego de iniciar sesión podrán postularse directamente haciendo click sobre la descripción “Postularse” en la última columna del Llamado.

 

Esta selección llevara al usuario a una nueva pantalla donde el usuario podrá confirmar la postulación, ir a detalles del llamado o cancelar la postulación.

 

Para confirmar la postulación debe seleccionar “Confirmar postulación”

 

   

Para acceder a la información complementaria del llamado, el usuario debe seleccionar “Ir a detalle del llamado”

 

 

Al seleccionar esta opción, aparecerá una nueva ventana donde estará detallada la información correspondiente al llamado.

 

Para dejar sin efecto la postulación, el usuario debe seleccionar “Cancelar postulación”.

 

 

Luego de postularse, el usuario recibe un mail en su casilla de correo que tendrá como documento adjunto una constancia de inscripción, la misma será un documento de extensión pdf.

 

Usuario Sin Sesión Iniciada

En el caso que el usuario no haya iniciado sesión o no este registrado, cuando quiera acceder a la postulación le aparecerá una pantalla con el siguiente aviso:

 

En el caso de que el usuario ya esté registrado, solo debe llenar los campos de datos. Los datos a completar son: País del Documento, Tipo de Documento, Nº Documento y Contraseña.

Para seleccionar el País del Documento y Tipo de Documento, existe una lista desplegable la cual se accede seleccionando la flecha gris a la derecha del campo.

Luego de completar los campos el usuario selecciona “Iniciar Sesión”

Luego de iniciar sesión, el portal nos lleva a la página de inicio y debemos repetir el procedimiento descripto en Usuario con sesión iniciada.

En el caso que el usuario no esté registrado, debe de registrarse para seguir con la postulación, por lo que selecciona Registrarse ahora.

Luego sigue el procedimiento normal de Registración, y cuando este registrado, va a Iniciar Sesión  y sigue el procedimiento que el Usuario con sesión iniciada.